7 de julio de 2016

ESCRIBIR SUS ORACIONES, PETICIONES, AGRADECIMIENTOS, MILAGROS O COMENTARIOS:


ORACIÓN CONFIADA AL DIVINO NIÑO JESÚS

DIVINO NIÑO JESÚS, te suplicamos por los méritos de tu infancia, que nos concedas a mi y a mis familiares, amigos y conocidos, a todos los pecadores del mundo: 
El perdón de nuestros pecados, bendición para nuestro trabajo, solución para los problemas, victoria en las tentaciones, curación en las enfermedades, y todo lo que creas que es más conveniente para el cuerpo y el alma.

Oh Divino Niño Jesús:

No desprecies las súplicas que te dirigimos. Ante bien, líbranos de todos los peligros. Tu que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo y eres Dios por los siglos de los siglos. Amén.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Niñito lindo, concédeme la gracia que tanto te pido.

Anónimo dijo...

Divino Niño Jesús bendiceme y a mi familia

Anónimo dijo...

Milagroso Niñito te pido me ayudes en concederme el milagrito que te pido tanto. No me dejes por favor, escuchame y ayudame.

Anónimo dijo...

niñito lindo te pido un milagrito con todo mi corazón, obra en mi por favor y te lo agradeceré siempre. gracias mi niñito jesús, amén.

Anónimo dijo...

NIÑITO LINDO GRACIAS POR TUS GRACIAS PROTEGEME SIEMPRE A MI, A MI FAMILIA Y AMIGOS Y NUESTROS PROYECTOS FUTUROS

Unknown dijo...

Gracias Divino Niño Jesus por que todo lo que te he pedido me has ayudado.te pido por mi familia y por todos los que necesitan de ti.

Carolina Armoa dijo...

Divino Niño confio plenamente que pronto cumpliras una vez más mi petición, como lo hiciste otras veces,ayudame Niñito a tener tu dulzura y ternura para conquistar lo que tanto deseo prontamente, por tu bendición y la del Padre y tu Madre me ayude a llegar más pronto. AMEN

Unknown dijo...

Sabes mi pequeño niño y gran Dios Celestial ante ti estoy solo con la esperanza de dias mejores se que el que no trabaja no come dame mas fortaleza para hacer lo que tengo que hacer y permiteme luchar contra toda adversidad tengo mucho miedo mi jubentud se fue y solo la mal gaste ahora se que nada tengo y nada soy solo con tu apoyo podre continuar hasta que me llegue mi hora TE AGRADESCO POR ESTE Y CADA DIA QUE ME DAS ERES MI MEJOR REGALO CADA DIA

Maria dijo...

Santo niño Jesús, ayudarme en mis suplicas para q todo se arregle y mi hermana este trankila y feliz y todo este bien hecho y se quede trankila ayuda la a estar feliz y q todo le digan q esta bien hecho, protejela pata q sea feliz en todo en su vida.Te doy las gracias por escuchar mis suplicas

Anónimo dijo...

Niño hermoso y adorado te suplico pido e imploro el favor que tanto nesecito en estos momentos porque tú me as ayudado siempre y nunca me as abandonado gracias por tus bendiciones mis hijos por los méritos de tu infancia tu qué vives y reinas por los siglos de los siglos amen

Anónimo dijo...

Divino y adorado nino en ti confio ayudame con este favor que te eh pedido se que ahora no veo las cosas muy claras per se que me aclararas los caminos gracias por el pasado favor y en ti confio no me desampares. gloria al padre, hijo y espiritu.

darle dijo...

gracias mi niño lindo por tu milagro concedido te pido que nos cuide siempre a mi y a mi familia y a mi bebe que casi esta al nacer amen

Unknown dijo...

Le doy gracias al dibino niño x todo lo q me a consedido a mi y a toda mi familia amen

nilda dijo...

Querido Menino Jesus dai-me a graça que tanto te peço. AMÉM.

Anónimo dijo...

Divino niño Jesús te pido con todo mi corazón este milagro, Tu sabes cuánto he padecido,escucha x favor mi oracion y concedemelo, por los méritos de tu infancia y toda mi vida te lo agradeceré y difundire tu devoción, amén